a

OFERTA EDUCATIVA

EducaciĆ³n Infantil (0-2 aƱos)

Contamos conĀ Escuela Infantil de 0 a 2 aƱos, etapa que consideramos fundamental para que los niƱos adquieran funciones bĆ”sicas cognitivas y desarrollo motor.

EducaciĆ³n Infantil

Para la etapa de Infantil, contamos con dos lĆ­neas por cada uno de los tres niveles, con aulas reformadas que potencian la versatilidad a la hora de trabajar.

EducaciĆ³n Primaria

La Etapa de EducaciĆ³n Primaria (6-12 aƱos) estĆ” estructurada en tres ciclos de dos aƱos de duraciĆ³n para favorecer los ritmos de aprendizaje. Disponemos de dos aulas por cada uno de los niveles.

EducaciĆ³n Secundaria

La Etapa de EducaciĆ³n Secundaria Obligatoria (12-16 aƱos) comprende cuatro cursos divididos en dos ciclos

Bachillerato

En esta etapa los objetivos fundamentales para nuestro alumnado es conseguir unaĀ madurez personal y social, para ser autĆ³nomos y responsables.

ORGANIZACIƓN

Horario y Calendario Escolar

Horario Etapas | Calendario Escolar 2023/24

Organigrama

Aquƭ estƔn las personas que creen en el proyecto.

PROYECTOS

InnovaciĆ³n

Ā”Inno-Vamos!

BEDA

Bilingual English Development and Assessment

Diploma Dual

Preparando estudiantes para los nuevos retos

Huerto Escolar

Iniciativa EcolĆ³gica

Fomentando la ciudadanĆ­a digital

pastoral

Plan de Pastoral

ā€œHaced todo por amor, nada por fuerzaā€

Un ratito de oraciĆ³n

Un momento del dĆ­a especial

Caminantes

Crecer como persona

SERVICIOS

Aula Matinal y Comedor

ConciliaciĆ³n familiar y alimentaciĆ³n saludable

Gabinete de orientaciĆ³n

Departamento que organiza y coordina actividades de orientaciĆ³n personal, escolar y profesionalĀ 

Actividades extraescolares

Actividades que ayudan a seguir creciendo a los alumnos en todos los aspectos.

SecretarĆ­a Virtual

$

HORARIOS

$

MENƚ MENSUAL

$

SOLICITUDES

$

DOCUMENTACIƓN

$

ENLACES

SECUNDARIA

Oferta Educativa

La Etapa de EducaciĆ³n Secundaria Obligatoria (12-16 aƱos) comprende cuatro cursos divididos en dos ciclos, el primero que corresponde a los cursos de 1Āŗ a 3Āŗ y el segundo que corresponde al 4Āŗ curso de la etapa. Ampliamos nuestra oferta educativa pasando de dos a tres lĆ­neas.

El aprendizaje a lo largo de estos cursos se configura de tal manera que favorezca su relaciĆ³n con el contexto, con el mundo real, con la resoluciĆ³n de problemas.

Buscamos que el alumno sea protagonista de su aprendizaje y le permita el desarrollo de las competencias necesarias para vivir con autonomĆ­a, responsabilidad, desde un proyecto vital en este mundo globalizado, en cambio constante y altamente tecnolĆ³gico para ello adecuamos nuestra metodologĆ­a para conseguir los objetivos anteriormente planteados, continuando con el proyecto de digitalizaciĆ³n ya comenzado en Primaria y cons proyectos interdisciplinares desde las diferentes Ć”reas.

LINEA PEDAGƓGICA

Con respecto a la lĆ­nea pedagĆ³gica, llevamos a cabo una metodologĆ­a por proyectos, siendo el alumnado quien se convierte en protagonista de su propio aprendizaje, haciendo pequeƱas investigaciones y realizando actividades que muestran a sus compaƱeros/as preparĆ”ndolos asĆ­ para el futuro.